24 de agosto de 2010

Triple empate!

Ver para creer!! Es lo que tiene proponer unos temas tan buenos, que nadie es capaz de decidirse.
Por lo tanto tres microrrelatos para esta semana. Uno por día para no empacharos. Aquí tenemos el primero:

Desigual.



Que yo te ame con igual pasión es tediosamente simétrico, tediosamente.
Así que ámame hoy mucho, aunque te vuelva la cara al beso, aunque mis ceños asusten al valiente que te habita, sujétame entre tus brazos fuerte, fuerte, para que no me lleven lejos de ti mis malos vientos. Ánclame a ti para que no me vuele.

Déjame adorarte mañana, cuando tus amores descansen de batallar contra mis muros. Déjame arrastrarte a mis sueños, acariciar tus rincones hasta hacerlos míos. No trates de entenderlo, sólo siente.

Estos escalones en nuestros corazones, que subimos y bajamos constantemente, este "claro que si pero tal vez hoy no", hacen nuestra vida armoniosamente asimétrica.

3 comentarios:

  1. Y mi comentario?? desapareció!!. Había puesto que me había encantado y ya no me acuerdo qué más ;(...no me quiere tu blog que hace cosas raras ;P

    ResponderEliminar
  2. Como no te va a querer mi blog si yo te adoro??? Eso no lo cree nadie. Mira a ver si es tu ordenador más bien XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Precioso, LuZe. ¿Qué más puedo añadir? Me ha encantado :)

    ResponderEliminar