30 de septiembre de 2010

Noche lenta.

Esta noche la luna sueña con más pereza en su almohadón de plumas.
Esta noche, telescopios con lentillas, los rayos rehuyen mi piel desnuda.
El aire de plomo batalla con sus soldados por mis pulmones
mientras el reloj alarga minutos arrastrándolos por su esfera.
Esta noche la cama es un vacío enorme que me invita a salir corriendo mientras las estrellas se ríen en comandita de mis penas.
Esta noche nos separó la ira y todo permanece expectante,

hasta la sombra china de tus sonrisas me abronca en tu ausencia.
Te espero en el silencio, las espadas en el suelo y los tanques con macetas, te espero en esta noche lenta sin nana de luna.



4 comentarios:

  1. "Las espadas en el suelo y los tanques con macetas". Me encanta. Toda una declaración de intenciones.
    Casi como "espadas como labios" del Nobel Aleixandre.

    Al otro lado del muro
    otrora paraíso esperado
    no mas ley ni memoria
    que le del beso ganado

    ResponderEliminar
  2. Al otro lado del muro
    otrora paraíso esperado
    no hay* más ley ni memoria
    que la* del beso ganado.

    Preciosos versos, Che. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Casualmente encontré tu espacio, del cual me hago seguidora, espero no perder la ruta.

    Saludos

    Rossana

    ResponderEliminar
  4. Hola Rossana. Bienvenida!
    Espero vivir tb algunas horas contigo.

    Saludos

    LuZe

    ResponderEliminar