25 de abril de 2011

Me río.


Me río, no puedo evitarlo. Sé que aún te tengo en vilo. 

Que yo pasé por lo mío, es tu momento de sentirte imbécil,

no sería más fácil aunque yo no lo hiciera más difícil.

Pero es que me gusta ver como te complicas tú solito.

Así que no, no pienses que te dejaré hacerlo más sencillo.

Puedes volver a intentarlo, puedes memorizar el quejido,

puedes gruñir cien mil relatos, puedes compartir un suspiro.

Pero no te será más fácil y no te allanaré este camino.

Estoy enfrente, no lo intentes, ni reculando tienes ángulo de giro.

Me río. Lo siento, que ha sido el destino. Yo no he sido.

11 comentarios:

  1. ¡Que mala!

    Mira que reirte del pobrecito.

    jejejeje.

    Me ha encantado como has construido a partir de la frase.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la frase de "ni reculando tienes ángulo de giro" jeje. Muy bueno, en general, como siempre... ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué echas la culpa a la Destino, oh, insensata mortal? ¿Tú, que te declaras fan de 'La vida es bella', tú, que deberías saber que el libre albedrío puede contraatacar los designios de aquella a quien todos temen?

    (En realidad yo venía a hacer un chiste sobre Stephen Hawking, pero he desistido porque sé que la primavera te afecta).

    Besos muy enormes.

    ResponderEliminar
  4. Cuando el juego acabe, cuando pierda la partida,
    Cuando mi límite deje de tender al infinito,
    Quedate la colecciòn de ruidos y de heridas.
    Allá donde estés, habrá algo que te diga que me he ido.

    ResponderEliminar
  5. No tienes corazoncito LuZecita mía, mira que reírte de pobre desgraciado... jaja. Me gustó mucho pitiña, como siempre, estás hecha una artistaza.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo de echarle la culpa al destino. Ciertamente, suele ser un buen culpable!.

    ResponderEliminar
  7. Guille, él solito se lo buscó. Los dioses me libren de pobrecitos de estos.

    Jejeje, gracias Ali. Ya sabes no queda más remedio que seguir de frente.

    Qué todos temen a quién, Larisa? No siempre creo todo lo que digo. Algunas veces digo las cosas por el puro placer de oírmelas decir. Por cierto, me llevo genial con Moira, un poco putilla a veces pero... quién no?

    Che, Che! Hazme el favor. Que es eso de perder partidas? Unas tablas apañaitas, ni pá ti ni pá mi ;D

    Mi Dama, tengo corazón... no sé si bueno o malo. Pero late. Besos para ti, pitiña.

    Casi siempre nos buscamos lo que nos ocurre, Vivocon. De todo lo que escapa a nuestro control culpamos al destino...

    ResponderEliminar
  8. Se esconde la flor
    cambia de nombre
    siempre esquiva
    y por tanto,
    despiadada.

    ¿Quién entrenó a la doncella
    para que no se dejara ver las espinas?

    Ella actualiza mi agonía,
    le hace ajustes,
    labra mi rostro con versiones de la sombra,
    atasca la brújula.

    ResponderEliminar
  9. A vueltas con el Locus de Control...Interno o Externo a capricho del cliente.

    Tienes tooooda la razón.

    ResponderEliminar
  10. Me mola cómo le echas una mano al destino. Dí que sí.

    ResponderEliminar
  11. CICLO


    Qué razón de ser tiene esta pantomima,
    este ritual de ausencias,
    de grabar miradas, voces,
    números venidos desde un reloj
    que alberga el mecanismo de la muerte.

    Qué adjetivo me nombra?
    No logro descifrarlo.

    Presiento a una mujer que me mira.
    Qué hay detrás de su llanto,
    qué emana de su risa,
    de dónde atisba que su mirada se oculta
    ante los ojos del poema.

    Tanta sombra me ilumina.

    ResponderEliminar