22 de agosto de 2011

Se perdió un acorde.

Te vienes y te vas, como cantó el poeta. Huracanado, tormentoso, brillante en el desatino.

Me endulzaste tres noches, poniendo ojos golosos y boca de león hambriento y luego te volviste aurora sin luces, sin sentido u opción.

Primero la bofetada y luego el beso, como a la Ava Gardner dio su Luis Miguel.

No me interesa la cara oculta de la luna.

Lástima, desafinaste de golpe y se perdió un acorde. Así que nunca conoceré a que sabría ese beso.

Porque soy fiera, cierto, pero jamás vuelvo la mejilla, ni doy opción después al verso y al beso.

¡Qué hay muchos más juglares para perderme oyéndote cantar pesares!

6 comentarios:

  1. Sé qué se siente. De verdá. Primero la bofetada y luego el beso. El beso apenas sabe diferente con la sangre. Primero la bofetada. Seguramente es que la bofetada quiere ser beso. Como la tristeza quiere ser enfado. Qué van a ser, son disfraces.

    Bah, creo que voy a volver a beber.

    ¿Agosto qué tal, amiga mía? Ven a contarme tu LuZ.

    Bien-hallada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Despues de una bofetada espera un beso?

    No pas conmigo.

    Eso si, un beso casi nunca se queda solo (en mi caso).

    ResponderEliminar
  3. Larisa, me encanta como escribes, de verdá de la güena. Debajo de toda esa capa en la que te envuelves con una soltura envidiable me topo con frases de genio total.

    No pienses que porque no comentó no me mantengo al día de tus peripecias 2.0.
    Peco de prudente, muchas veces no hablo porque no tengo nada que valga la pena añadir a lo ya escrito.

    Muchas gracias por acordarte de pasar por mi casa ;D

    ResponderEliminar
  4. Guille, en eso pensamos igual. Como en otras muchas cosas según leo.

    Y en lo de los besos de repetición, jajajaja también. Qué le vamos a hacer, soy besucona! Aceptémoslo.

    Besosss dobles.

    ResponderEliminar
  5. Curiosamente el beso y la bofetada están mas cerca de lo que parece, por lo menos para la RAE ya que una de sus acepciones dice que beso es "golpe violento que mutuamente se dan dos personas en la cara o en la cabeza".
    Aunque, por supuesto, nada tiene que ver uno con otra.

    Puedo oler tu piel al acercarse, el leve golpe de tu pelo en los hombros y los labios entre abiertos,
    Siguiendo una coreografía nada estudiada, levanto el cuello, cierro los ojos y espero el leve roce.
    No digo nada, porque no hay palabras que expliquen una sensación no por repetida menos sorprendente.

    ResponderEliminar
  6. La sensación del guantazo, mi Che??? O hablas de la del beso? jajajaja

    Imagino que hablas del golpe violento de la rae... "endeluego"

    ResponderEliminar