3 de diciembre de 2011

Todo es un juego.


_¿Por qué ese saludo apresurado tras una mirada tan intensa?

_Porque no esperaba descubrirme mirándote así.

_¿Tanto te asusta mirarme?

_No, no es por mirarte.

_jajajaja Entonces, ¿qué has descubierto?

_Qué simplemente mirarte no me es suficiente.

_Vaya... Me has sorprendido. No pensé que fueras a decirlo nunca.

_ ¡Qué poco valor me concedes! ¿Y ahora que lo he dicho, no me vas a decir tú nada?

_Me gusta que me mires de esa forma tan intensa.

_¿Solo?

_¡Amigo, no pienses que va a ser tan sencillo!

_No, contigo nada es sencillo. No sé nunca que vas a contestarme. Si es juego o no lo es.

_Todo es un juego.



6 comentarios:

  1. Ni me basta la mirada, ni las palabras bonitas.
    Solo juego sin trampas.

    Un hecho, quiero un hecho.

    ResponderEliminar
  2. El juego es un hecho en sí mismo. Los pasos los vamos decidiendo sobre la marcha los dos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo jugar este juego que propones,
    Voy a perder sin conocer las reglas.
    No hay tahur que siga tus indicaciones
    voy a sufrir aunque tú no me veas.

    ResponderEliminar
  4. Quien no haya jugado jamás a este juego, que tire la primera piedra. La desazón y el cosquilleo venían en las instrucciones.

    Raspa y deleita.

    ResponderEliminar
  5. No conozco a nadie que no haya jugado este juego. Muy interesante la entrada. Un placer visitarte, regreso prontio!


    Merry Kisimusi!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita Marilyn. Estás en tu casa ;D

    ResponderEliminar