25 de julio de 2012

Es de verdad si sabes mirar.


_ ¿Qué te apetece?_ Se apoyó sobre el codo mirándome, la sonrisa de medio lado.

_ Nada. Todo.

Comenzó a reír.

_ Desperezarme hasta que me crujan los huesos _ dije mientras me retorcía sobre suelo frente al balcón.

_ Te han crujido los huesos antes. _ comenzó a hacer eses con sus dedos entre mi ombligo y mis pechos.

_ Sí. Está mañana no tomé mi 3 en 1 _ Alcé las piernas.

_ ¿ Cómo se ve el mundo desde tus ojos?

_ Lleno de luz y de sombras, de posibilidades, de colores, de sabores. ¿ Y el tuyo?

_ La vida no es tan sencilla.

_ No lo es. Es como quieras que sea. La vida es tan bonita que parece de verdad.


6 comentarios:

  1. ¡¡Ves como la frase adecuada saca entradas cojonudas!!

    1.- ¿Te crujió?
    2.- ¿Son tus piernas?
    3.- ¿Las eses encontraron el camino del tesoro?

    ResponderEliminar
  2. Si.

    Me alegra que te guste la entrada. Es en tu honor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tengo que leer ese si como si fueran tres?

    ResponderEliminar
  4. Honrado me siento, y me ha gustado mucho.

    Suertuda, esos tres si tiene gran valor.

    La entrada solo tiene un defecto. Se ha cortado esa foto un poco antes de lo que se debería.

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de porque se ha repetido. Mi tlf esta loco.
    Mañana lo borraré.

    ResponderEliminar
  6. instantanea.
    filosofia trasparente.
    poema de color blanco.
    las eses muy sensuales,como siempre.
    es un poema para leer tumbado,con los ojos cerrados y comiendo pipas.

    ResponderEliminar